y t


Proyectos Exposiciones Encuentros Formación Noticias Gimnasia

Xela Collective – Nuevo Espacio

Con una nueva imagen y un nuevo espacio, el pasado 19 de marzo Ciudad Imaginación celebró la apertura de su nueva sede. Un nuevo espacio de energías e ideas renovadas con el propósito de seguir formando parte de la innovación y la experimentación desde la cultura, el arte y la creatividad de Quetzaltenango.  Además se presentó nuestra nueva imagen.

Tuvimos el placer de colaborar con Xela Collective, quienes presentaron la exposión Color me Guatemala, con ilustraciones que forman parte del proyecto editorial homónimo.

Ese libro de colorear tiene el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un centro artístico en Xela para niños y jóvenes. Ese centro será un espacio de exploración artística colectivo, invitando a artistas de todo el mundo a Xela para intercambiar conocimientos, saberes, practicas e inspiración.

Color me Guatemala reagrupa diseños de diferentes artistas Guatemaltecos. Para la exhibición en Ciudad  Imaginación, los artistas que participaron a la elaboración del libro colorearon sus propios diseños o los de otros artistas. El resultado es la creación de un intercambio entre ilustradores y público. Durante la apertura de la exposición los asistentes estubieron invitados a colorear algunos de los diseños del libro.

La exposición del proyecto de Xela Collectivo es la primera exposición realizada en la nueva casa de Ciudad Imaginación. Abierta hasta el 22 de abril.

Imágnes de Henning Sac



Deja un comentario